Que puedo hacer para superar un trauma sexual ocurrido antes de conocer a mi pareja actual? El me contó que tuvo una experiencia antes de conocerme y está muy a...(ver más)

En este caso la comunicación abierta y sincera con tu pareja es el primer paso para afrontar este inconveniente.

Es importante que reconozcas el grado de afectación que te causa este suceso en tu vida y la posibilidad de llevar una vida normal desde el punto sexual con tu pareja.

Por ahora te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de psicología con este profesional vas a poder ampliar el relato de la situación que te lleva ese malestar con tu pareja y de ser necesario podrán asistir los dos a valoración por este profesional con el fin de recibir las pautas conductuales que los llevará a tener una vida sexual satisfactoria.

Espero verte orientados, sirequieres información adicional por favor escríbenos.