tifico H positivo 1:80 todo lo de mas negativo.que significa

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 37 años

Los títulos tifico H positivo en ese rango significan que en algún momento de tu vida, te pusiste en contacto con una bacteria llamada Salmonella Tiphi, que produce una enfermedad conocida como fiebre tifoidea, pero con esos valores en este momento no padeces la enfermedad, puedes estar tranquilo. El hecho de que el resultado haya sido positivo 1:80 indican memoria inmunológica, esto quiere decir que al ponerse en contacto con la bacteria, el cuerpo desarrollo anticuerpos o defensas que quedaron circulando en tu sangre y por esto marcan como positivo. Espero haberte orientado, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo necesitas. No olvides calificar.