Buenos dias, mi esposa esta embarazada de 5 mese y medio y ya a venido presentando un fuerte dolor de estomago en las madrugadas tanto que la debilita y la hace...(ver más)

Información adicional
le hace dar ganas de vomitar

El dolor abdominal durante el embarazo no es normal y es considerado un signo de alarma, por lo que les recomiendo acudir al servicio de urgencias. Es necesario que sea valorada por un médico y se descarten patologías que puedan complicar el embarazo. No olviden los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno, deberán acudir al servicio de urgencias. - Dolor abdominal tipo cólico - Salida de liquido por la vagina - Sangrado vaginal - Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito - Hinchazón de brazos y piernas - Ver luces - Escuchar pitidos - No sentir al bebé moverse - Fiebre - Ardor o dolor al orinar Espero haber podido ayudarles. En caso de tener alguna otra pregunta, no duden en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.