¿El cáncer blanda o cancroide puede ser confundido con el herpes?

No, el chancroide es más comúnmente confundido con el chancro sifilítico, una lesión en la piel ocasionada por la enfermedad de transmisión sexual sífilis, no con el herpes, debido a que el herpes ocasiona lesiones muy diferentes y fáciles de distinguir: unas burbujas o pequeñas ampollas sobre una base de piel enrojecida.