Buenos días ! Porque si anoche antes de dormir mi glucosa estaba en 94 y hoy en la mañana que me desperté subió a 107... También después de 2 horas de desayuna...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Los valores que refiere son normales. Durante la noche y el dia los valores de la glicemia fluctuan y los suyos son esperados para una persona sana. En ayunas el valor debe estar entre 70 y 110 mg/dl y despues de comer debe ser menor de 140 mg/dl. Si desconfía del glucómetro, le sugiero que lo cambie, teniendo en cuenta que tiene antecedentes en la familia, los valores deben ser confiables. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.