¿Qué se debe hacer si mi esposo sufre de Diabetes, se inyecta dos clases de insulina y anoche se le bajó a 90 70 y lo último la tuvo en 30, se le dio dulce y re...(ver más)

Información adicional
tensión alta diabético cateterismo

Preguntado por Hombre de 62 años

Las Hipoglicemias son de las complicaciones agudas más graves de la Diabetes, es absolutamente necesario que se asista a control para verificar la cantidad de insulina aplicada para evitar estas crisis. 30 es un nivel muy bajo, si se toma la glucometría y se encuentra en estos niveles, es mejor que se asista a un servicio de urgencias para que le brinden todo el soporte necesario.