si Y diabética, me estoy controlando hoy amanecí c 148 Y ahorita me bajo a. 104 me siento mal Es normal?

Información adicional
no alérgiCa

Preguntado por Mujer de 63 años

No es normal, sus niveles de glicemia (azúcar) se encuentran fuera de las metas normales, ya que en general se recomienda un nivel de azúcar en ayunas entre 70-110 y después de comer entre 140-180, por lo cual está más alto de lo normal en ayunas. Sin embargo esto depende de muchas cosas, especialmente si apenas está comenzando su tratamiento. Para orientarla mejor podría decirnos que medicamentos consume o si se aplica insulina y en qué horarios. Además si su resultado de 104 fue antes o después de comer. Es importante que anote sus resultados con la fecha y el horario para llevar un control y así poder modificar su dieta y medicamentos en los controles médicos. Debe saber que algunos síntomas de azúcar baja en la sangre son: mareo, sudoración, hambre y sensación de corazón acelerado. En este caso se recomienda el consumo de un dulce pequeño o bebida azucarada. En ese momento debe constatar su nivel de azúcar. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.