Hoy en la mañana amaneci con mucha diarrea y el resto del dia he hecho como ogras 2 o 3 veces un poco menos pero igual aguado, ahorita me siento con dolor de hu...(ver más)

No es normal, lo más probable es que tengas gastroenteritis.

La gastroenteritis es la inflamación de la mucosa que se encuentra en el tracto gastrointestinal. Puede generar síntomas como dolor abdominal, diarrea, ganas de vomitar, vómito, cansancio, dolor de huesos, malestar general e incluso fiebre. Es producida por bacterias, hongos y más frecuentemente por virus. Suele resolverse sola sin la necesidad de tomar medicamentos, sin embargo a veces puede requerir de antibióticos o purgantes (antiparasitarios) cuando el médico lo indique.

Te recomiendo mantenerte hidratada tomando líquido a cada rato y en poquita cantidad, puedes comprar sales de hidratación oral que se consigue en cualquier farmacia, evita comer lácteos o derivados ni frutas y verduras hasta que te sientas mejor.

Consulta por urgencias en caso de presentar dolor abdominal intenso que no toleres, diarrea con sangre, vómito con sangre, fiebre mayor de 38.3º que no mejore con acetaminofén. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.