Hola tuve una relacion en riesgo el 15 de enero ,se me rompio condon con una prostituta en rep dominicana ,al darme cuenta me heche alchol en el pene . A los 19...(ver más)

Con los estudios de última generación para vih y las demás infecciones posibles para transmisión sexual cuyo resultado ha sido negativo, se considera que no se adquirió ninguna infección. Debido al cuadro de ganglios inflamados, fatiga y sudoración de varios meses (aporx 4-5) se recomienda acudir con su médico tratante para estudiar otras causas infecciosas que no son VIH (tubercúlosis por ejemplo) y oncológicas, y sí lo principal a evaluar es el sistema gastrointestinal. Una vez descartado que no hay hallazgo de causas orgánicas ( atribuibles al organismo) podría estudiarse la parte mental, que usted tenga un cuadro ansioso depresivo por la precupación de su salud en estos meses. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.