Pregunta Hola tuve una relacion en riesgo con una prostituta el 15 de enero 2018 ,el condon se rompio y rapido me heche alchol en el pene. La chica se hizo la ...(ver más)

Puede estar tranquilo porque las pruebas que se realizo fueron hechas pasado el periodo ventana y los resultados no son un falso negativo. Son confiables, de acuerdo con estos resultados usted no esta contagiado con vih Adicionalmente le informo que se puede eliminar el virus del vih en contacto con agua caliente, jabón, cloro y alcohol, cuando esta sobre una superficie. Los síntomas que presenta, no corresponden a infección por vih. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.