Hola tuve una relacion en riesgo el 15 de enero 2018 ,el condon se rompio y rapido me heche alchol en el pene. La chica se hizo la prueba a los 3 meses y 5 mese...(ver más)

Información adicional
Alergia a veces en la cara.

Ante un resultado suyo y de su pareja persistentemente negativos puede estar tranquilo, sin embargo debe tener en cuenta que el VIH no es la única enfermedad de transmisión sexual y que los síntomas que usted presenta aunque son inespecíficos , pueden estar relacionados con otro tipo de infección como gonorrea, chlamydia, herpes , hepatitis . Por lo que le sugiero que acuda a valoración y comente si ha tenido ardor al orinar , secreción en la uretra, dolor pélvico, coloración amarrilla en la piel y las heces , fiebre, dolor de cabeza que le interrumpe el sueño, inapetencia, pérdida de peso, náuseas, vómito e inapetencia . Recuerde la importancia de siempre usar condón