Doctora, la causal de salud por la que una mujer puede interrumpir un embarazo puede ser por algo mental pero no asi de ninguna enfermé psiquiatra, ni nada así ...(ver más)

Si esto es documentado y certificado por un psicólogo si. Esto hace parte de la primera causal de la sentencia c355 “ Cuando la continuación del embarazo sea de peligro para la vida o la salud de la mujer, certificada por un médico o un psicólogo ” En su caso, no ha documentado un embarazo por lo cual no se debe preocupar si no ha presentado retraso menstrual y tomó la pastilla anticonceptiva de emergencia en las primeras 72 horas. Le recomiendo use la línea gratuitamente de apoyo psicológica en Bogotá 106 y via whatsapp ‭(300) 754-8933‬ Consulte con su médico tratante para iniciar un método de planificación familiar de larga duración si su plan de vida no es quedar en embarazo aún.