Llevo 5 días desde que tuve mi última relación no nos cuidamos y luego de una hora yo me tomé la pastilla de emergencia evinet, pero yo estaba en mis días férti...(ver más)

Por lo que refiere, la probabilidad de embarazo es muy baja porque aunque mantuvo relaciones en sus dias fertiles, tomo la pastilla de emergencia dentro del tiempo estipulado. No siempre se presenta sangrado con la toma de la pastilla, esto depende del momento del ciclo en que la tome, sin embargo refiere que presenta náuseas y ese es uno de los síntomas esperados. Lo que hace que la pastilla falle, es que ya esté embarazada cuando la toma y que la use muchos días después de la relación sexual. Se recomienda el uso dentro de los 3 días después para mayor efectividad. Puede estar tranquila. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.