Me salió un punto como rosado en el dedo , es muy pequeño , y no me pica ni nada , pero parece algún picado de un bicho o no sé a qué se deba , se va a ir solo ...(ver más)

Debido a que es un síntomas inespecífico y posiblemente se tratre de una picadura, se le recomienda observar que sucede y estar atento a cambios de la piel que sugieran una infección (calor, enrojecimiento, inflamación, dolor, endurecimiento, salida de pus) o empeoramiento del síntoma (que el punto aparezca en otras áreas del cuerpo o se exienda por el dedo. Si llega a presentar algo de lo indicado debe consultar con su médico tratante para evaluar dichos cambios. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.