Tengo una pequeña cortada en la mano en el nudillo pero esta aparte de la sangre sale con un líquido transparente Ya se me había echo una pequeña costra, pero ...(ver más)

Información adicional
Quería saber qué o podeia ser esa herida que presento en la mano o si es normal

Lo que usted presenta es el proceso de cicatrización normal de la herida, el líquido claro es parte del suero de la sangre y contiene los elementos requeridos para permitir una adecuada cicatrización. NO retire la costra, evite la exposición prolongada al sol de la lesión, aplique crema hidratante cuando vuelva a presentar la costra. Consulte con su médico si presenta: aumento de la inflamación de la lesión, coloración rojiza, calor, dolor intenso en la herida, o secreción purulenta. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.