Ya me habia hecho costra pero la botó y me moví la herida y comenzó a salir liquido transparente que tengo que hacer

Información adicional
Me sale mucho como sudando la herida y me da mucha comezón

Si la herida ya había iniciado su proceso de cicatrización y había generado costra, es probable que no haya ninguna complicación. Si la herida es grande, sangra o sigue abierta, sería mejor cubrirla para evitar infecciones, sin embargo en la mayoría de casos es mejor dejarla descubierta y protegerla del sol para evitar manchas o cicatrices más grandes.

El líquido transparente es exudado normal de las células que han sufrido daño y la comezón es esperable por el proceso de cicatrización. No se rasque la herida porque puede crecer o infectarse.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.