Me pican los senos y cuando me rasco boto un liquido transparente el cual luego cicatriza. Y se a repetido esto, como por 2 semanas

Información adicional
A veces siento que la fricción con prendas de ropa, hace que me pequen los senos. Pero no descarto cualquier posibilidad. Estaría muy agradecida por su respuesta, tengo miedo de que sea algún cáncer.

La mejor manera de descartar cualquier anormalidad en las mamas es realizando un examen físico en las mamas y eel autooexamne se seno. Esto ayuda a encontrar alteraciones y controlarla de manera oportuna. En tu caso puedes estar presentando reacción a la ropa interior o detergentes que usas, no está de más consultar de forma presencial.