Doctores buenas tardes, mi pregunta va relacionada con una tía que tiene 57 años, es hipertensa. Y estos últimos días ha tenido la tensión alta y mucha taquica...(ver más)

Información adicional
Cx de brazo por tendinitis

Debe prestar atención a que el medicamento que si este administrando se trate de Carvedilol (que es un fármaco independiente y no la mezcla que comenta) ya que este medicamento disminuye la tensión así como la frecuencia cardiaca sin embargo si está con síntomas y con los valores que comentas (arriba de 180/100) si es necesario que sea valorada por el servicio de urgencias.