le acabo de tomar la tension a mi madre tras dos dias de ir a urgencias por la tension arterial alta. las pruebas realizada (electro) sale perfecto. ahora la te...(ver más)

No, la presencia del pulso irregular en los pacientes con hipertensión arteria pudieran indicar la presencia de una alteración del ritmo cardiáco como puede ser la fibrilación auricular. En este caso te recomiendo acudir a valoración medica por el servicio de medicina interna o cardiología con el fin de iniciar los estudios respectivos los cuales pueden incluir la utilización del Holter con electrocardiograma 24 horas con el fin de identificar esta alteración del ritmo.

Por ahora te recomiendo continuar con la medicación habitual, evitar el tabaco, el consumo excesivo de café o de bebidas estimulantes.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.