¿Qué se debe hacer si ayer doné sangre pero después de 4 horas me dio mareo, la tensión me quedó en 90, estoy muy débil, tengo taquicardia y me duele todo?

Preguntado por Mujer de 47 años

Es recomendable tomar líquido, aumentar levemente el consumo de sal por los primeros días, alimentarse adecuadamente, evitar actividad física extenuante, la taquicardia y la fatiga es algo normal posterior a la donación de sangre.