Ayer estaba durmiendo y timbraron, me asusté y me dio taquicardia. Mis piernas se pusieron débiles y me dolían mucho. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
La taquicardia siempre me pasa cuando me asusto de esta manera. Aún me duelen un poco al caminar; sobre todo las rodillas.

Hola. >Debe manejar mejor sus miedos y temores . La taquicardia es una respuesta normal frente a esos miedos.Lo que debe es consultar a psicología para que le ayuden a su autocontrol .