Me tomaron la tension y la tengo 150/90 me mandaron lozartan dos veces al dia cada 12 horas y Bidroclorotiazida cada 24 horas. Con una sola toma de tension se p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 58 años

Normalmente lo más da echado e se re realizar n ato a seriada de la tensión o sea tomar la presión por 3 días seguidos y realizar un cálculo de la presión resultante, ya Egan este resultado si se inicia el tratamiento farmacológico. Recuerde además disminuir el consumo de sal y realizar actividades física tres veces a la semana