¿Qué puede causar hipertensión en personas jóvenes? Tengo 18 años y desde los 17 me han realizado muchos estudios y todos salen normales, los únicos que están a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es necesario que esté en controles con el internista: el que haya presentado el ácido Homovalinico elevado hace necesario descartar la presencia de un feocromocitoma como causa de la hipertensión en una persona joven.