hoal nesecito ayuda psicologica urgente.

Información adicional
hola esque hace unos dias se me presenta unos pensamientos muy obscenos y muy feps en mi mente. no se por que se guarda en mi mente y rebota y rebota sobre mi cabeza y no se como s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

En este caso es aconsejable que comentes esto que estas presentando con tus padres para que asistan a una consulta psicológica y puedas definir todos los síntomas que estas presentando. Es aconsejable que mientras acudes ocupes tu tiempo libre en las cosas que disfrutas hacer con tu familia, inicia la practica de algún deporte, de esta manera estos pensamientos pueden disminuir y desaparecer. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.