hola nesecito que me respondan algo urgente mi.mujer tuvo.la regla hoy y le salio algo de ahi quiero.saber si fue un aborto espontaneo

Preguntado por Hombre de 20 años

El algo a el que te refieres, pudo ser un coágulo que normalmente aparece durante la menstruación. Si no hubo retraso menstrual, osea que el periodo llegó cuando estaba siendo esperado. La probabilidad de que haya sido un aborto espontáneo es nula. Espera que los días transcurran con debe ser. Y te recomiendo usar un método de planificacion,si aún no desean bebés. Espero haberte ayudado, ante cualquier duda escríbenos o consulta al médico presneta si hay sangrado abundate.