riesgos del transplate de higado en la operacion y despues de la operacion

Como en cualquier procedimiento quirúrgico existen riesgos que van desde los provocados por la anestesia hasta riesgo por el mismo trasplante, te enumero algunos de los riesgos: Los riesgos de cualquier anestesia son: Problemas respiratorios Reacciones a los medicamentos Los riesgos de cualquier cirugía son: Hemorragia Ataque cardíaco o accidente cerebrovascular Infección La cirugía de trasplante de hígado y el tratamiento después de la cirugía acarrean grandes riesgos. Hay un mayor riesgo de infección debido a que usted tiene que tomar medicinas que inhiben el sistema inmunitario para prevenir el rechazo al órgano trasplantado. Los signos de infección abarcan: Diarrea Secreción Fiebre Ictericia Enrojecimiento Hinchazón Sensibilidad Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.