Buenos días mi,Nina tiene coquelochoide que antialergico le puedo dar

Preguntado por mujer de -1 años

Si su hija ha sido diagnosticada con síndrome coqueluchoide por personal médico, se recomienda seguir las recomendaciones indicadas por el médico tratante. No es posible indicar medicamentos por la plataforma web, debido a que desconocemos el historia clínico, peso y edad de su hija. Tenga en cuenta lo siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: vomite todo lo que coma, no reciba nada de comer, hundimiento de costillas al respirar, convulsiones, fiebre que no ceda o mejore con el tratamiento, orina o deposiciones con sangre.