buenas noches, si me realizaron sexo oral sin condon(soy hombre) y fue algo rápido, y "leve" por decirlo así, tengo riesgo de haber contraído VIH, no estoy segu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La posibilidad de transmision de VIH por sexo oral es minimo, muy por debajo del 1 por ciento así la mujer este infectada. Sin embargo, si esto no le da tranquilidad, puede consultar a su medico y considerar si desea realizarse diferentes pruebas para confirmar con toda certeza esta posibilidad Es importante recordar para una proxima ocasion que solo el preservativo previene contra infecciones de transmision sexual Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad