Disculpe, es normal tener mucho cólico después de retirar el DIU?? Ayer me lo retiraron el tarde, dio algo de trabajo por que no andaba menstruando y hoy amanec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, es normal presentar algo de dolor abdominal tipo cólico y sangrado vaginal escaso, los síntomas no deben ser tan severos y deben pasar de manera rápida. Si presentar dolor abdominal intenso o persistente y el sangrad es abundante debes consultar al medico inmediatamente. Recuerda que al retirar el DIU ya no estas protegida contra embarazos y debes usar otro método para planificar.