me podrían ayudar deje lamer mi perro mi vagina estoy muy asustada porque me salieron granitos como espinillas¿que es? ayuda!!

Información adicional
ah y también después de dos meses de eso me salió una manchita verde en el pecho izquierdo.

Preguntado por Mujer de 13 años

Es probable que tengas una irritación vaginal secundario al contacto con la saliva de tu perro, es importante no manipules esas lesiones, tengas un excelente aseo genital y debes estar atenta a cualquier cambio, si presentas enrojecimiento, dolor, edema, debes acudir con un médico de manera presencial. La mancha que presentas puede ser debida a otra causa. Es muy importante que tengas claro que debes evitar este tipo de prácticas ya que puedes presentar una infección en la zona, recuerda que la saliva es un medio fuerte de contaminación y más en el caso de un animal. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.