me salieron unos granitos en mi vagina y estoy embarazada será el voy estoy muy espantada por mi bebé?ayuda

Nos gustaría ayudarle, pero la información suministrada no es lo bastante clara, no gustaría saber a qué hace referencia con el "voy" además nos ayudaría conocer otros síntomas asociados que este presentando, fiebre, flujo vaginal, semanas de embarazo etcétera.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.