doctor estoy embarazada de 35 semanas y me realizaron un examen de orina y me salieron bacterias cocoides +++ quiero saber que significa, es peligroso? Tengo de...(ver más)

Esto puede significar que tienes una infección urinaria, ya que la presencia de bacterias con tres cruces es un signo característico de una infección del tracto urinario. En este caso es necesario que acudas a consulta médica presencial, para que sea correlacionado este resultado con el cuadro clínico que presentes y sea indicado un tratamiento antibiótico adecuado según sea el caso, pudiendo resultar en tu caso útil la realización de un uro-cultivo. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.