Doctora buenas noches yo tengo una prima que le realizaron la pomeroy y a hora tiene 6 meses de embarazo y a mi me la realizaron hace 10 años y el doctor me dij...(ver más)

Información adicional
Doctora buenas noches yo tengo una prima que le realizaron la pomeroy y a hora tiene 6 meses de embarazo y a mi me la realizaron hace 10 años y el doctor me dijo que no era raro qu...(ver más)

Despues del ligamiento de trompas uterinas es muy raro que se presente un embarazo, sobre todo un embarazo exitoso, es mas comun que NO se den nuevos embarazos o que haya un embarazo ectopico (implantacion del embrion en un sitio inadecuado como las trompas, en vez de en la pared interior del utero). Por lo tanto, si usted se realizo este procedimiento, y no ha vuelto a tener el periodo, debe realizarse pruebas de embarazo, bien sea en orina, o sangre. Si estas salen negativas, usted debe acudir a un medico para determinar el motivo de la ausencia de menstruacion, lo cual es llamado Amenorrea secundaria, y puede deberse a muchas otras causas que no son embarazo sino alteraciones hormonales.