Me hicieron corte de trompas hace 6 años, tengo 6 días de retraso y mi periodo es muy puntual, a qué se puede deber esto? Es verdad que las trompas vuelven a cr...(ver más)

Existe el riesgo de falla de este método de planificación aunque este riesgo no es muy alto como presentas variación de tu ciclo mestrual habría que descartar inicialmente un embarazo o también pudiera deberse a un desarreglo hormonal por lo cual te recomiendo evaluación por tu médico tratante para que inicie estudio de este síntoma. En caso de presentar sangrado vaginal abundante o dolor abdominal intenso te recomiendo asistir por urgencias.