Hace casi ya 6 meses que tuve a mi bebé y me hicieron cesárea, no me pudieron cortar las trompas por una leve complicación en el embarazo y no las encontraron. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Si las trompas y el utero siguen en su lugar claro que puedes quedar embarazada. Usualmente el anticonceptivo natural después de un embarazo es la lactancia, pero aún si estas lactando, el riesgo de nuevo embarazo existe, y mas si tu aparato reproductor esta íntegro.