¿Qué significa no tener cuerpo lúteo en el embarazo?, ¿Es peligroso?, ¿hay tratamiento?

Preguntado por Mujer de 23 años

El cuerpo lúteo es muy importante al principio del embarazo debido a que se encarga de la producción de hormonas que mantienen el embarazo fuerte durante las primeras semanas. Por lo anterior no requiere tratamiento y en caso de que no se presente adecuadamente al inicio puede generar abortos.