Que significa que en una ecografía gestacional diga cuerpo luteo no visto?.. es algo malo?

Preguntado por Mujer de 32 años

El cuerpo luteo es el sitio del ovario de donde se desprendió el ovulo que fue fecundado y al recibir unas señales de embarazo no se reabsorbe y se queda como un quiste y es el que alimenta el embarazo por las primeras semanas. Por este motivo en una ecografia del embarazo es muy importante verlo durante las primeras semanas, al no ser visualizado dependiendo de la edad gestacional es un factor que puede determinar mal pronóstico de ese embarazo y se puede requerir suplementarlo con hormonas Es una estructura muy importante