mi hija de 8 años no desayuna bien, además no come carne, pollo. que puedo hacer?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 34 años

1) Llévela a evaluación nutricional para ver si eso esta afectando su talla y peso para la edad 2) Hágale una revisión general de salud para ver si algo no esta bien 3) se puede usar un suplemento nutricional como el pediasure mientras se evalúa la situación y se buscan alternativas nutricionales para ella.