Porque mi madre le duele la cabeza y siente pareos cuando come mucha grasa (carne de cerdo,pollo,fruturas )?

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 22 años

Las comidas grasosas puede provocar esta sintomatología, es importante que si la persona tiene factores de riesgo cardiovascular como hipertensión arterial, diabetes, consumo de cigarrillo o antecedentes familiares de enfermedades cardiovasculares, se haga un examen de perfil lipídico para ver que todo esté normal en cuanto a colesterol y triglicéridos