¿La grasa natural de las carnes son saludables? Al cocinar por ejemplo pollo hervido noto que queda bastante seco mientras que a la plancha se le nota mucha gra...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No, la grasa natural de las carnes no es aconsejable consumirla porque puede provocar con el paso del tiempo obstrucción de las arterias en el ser humano, por esto, sí es mejor consumir las carnes hervidas.

Cuando vaya a consumir carne, procure que sea magra, es decir, con muy poca grasa y al consumir pollo o pescado hágalo sin la piel, porque ahí es donde está la mayor cantidad de grasa, que no es saludable para el consumo humano.

En lo posible, consumalas todas hervidas o en su defecto a la plancha sin usar aceite o si decide usar algo de aceite, puede hacerlo con aceite de oliva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.