Estoy tomando anticonceptivos, estoy en mi segunda caja y en el dia 18 de mi ciclo. Quisiera saber si estoy completamente cubierta con la efectividad correspond...(ver más)

Como los estas tomando de manera adecuada, puedes estar tranquila, tus pastillas anticonceptivas te protegerán del embarazo durante todo tu ciclo menstrual, así tengas relaciones sexuales sin protección. Este método anticonceptivo, tiene una efectividad que puede alcanzar hasta el 91% si se toma de manera correcta, por lo que el riesgo de embarazo es mínimo. Ahora, ten en cuenta que si ademas utilizas preservativo durante tus relaciones sexuales, el riesgo de embarazo disminuirá aún mas y ademas estarás protegida contra infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. Y continua con tu método anticonceptivo como lo vienes haciendo, así evitarás el fallo del mismo. Si tiene alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.