cuales son los ejercicios párala debilidad de los musculos oculares

Preguntado por Hombre de 23 años

Los ejercicios consisten en realizar movimientos comenzando con los párpados, cerrándolos haciendo fuerza y manteniéndolos cerrados mientras haces presión, debes realizar también movimientos circulares con tus ojos, movimientos de arriba abajo, abajo arriba, lado izquierdo a lado derecho y viceversa en repetidas ocasiones, esto ayudará a fortalecer los músculos oculares. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.