¿Cuáles son las causas del cansancio ocular más de lo normal?

Información adicional
tengo miopia y astigmatismo no tengo anemia

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo mas común es que sean debidos a desórdenes o alteraciones de la refracción como miopía, astigmatisimo, etc. que aumentan el esfuerzo ocular lo que con el tiempo produce cansancio,. Consulte con su optómetra u oftalmólogo para una valoración completa.