El hipotiroidismo produce manisfestaciones oculares? De ser así, cuáles son?

Si, si bien no suele asociarse con enfermedades oculares en los casos graves, el hipotiroidismo puede causar hinchazón alrededor de los ojos y pérdida de vellos en la parte exterior de las cejas. En algunos casos, puede presentarse un problema conocido como oftalmopatía de Graves si el hipotiroidismo aparece después del tratamiento para la enfermedad de Graves puede causar molestias en los ojos, globos oculares sobresalientes y cambios en la visión. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.