Pero Tuve Relaciones Cuando Me Aplique La Inyección El 26 De Cada Mes Con El Periodo Me Llegó El Domingo 22 Y Tuve Relaciines El Día Que Me Aplique La Inyeccion...(ver más)

Información adicional
No

No te preocupes, si aplicaste la inyección anticonceptiva el día que correspondía vas a estar protegida por esta, puedes estar tranquila. Debes tener en cuenta que la inyección debes ser aplicada el mismo día cada mes o cada 30+/- 3 días. Si lo haces de esta manera te vas a encontrar protegida todo el mes, incluso hasta 3 días después de haber cumplido los 30 días. Ahora, con respecto al sangrado vaginal que mencionas puede corresponder a un efecto secundario del método anticonceptivo. Dentro de los efectos secundarios mas comunes de este método, se encuentra la alteración del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen de sangrado menstrual, disminución de los días de sangrado menstrual o amenorrea (ausencia de menstruación). No olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.