Llevo ya varios días rascándome mi muslo derecho, cerca de mi glúteo derecho, hasta que apenas hace dos días me di cuenta de que tenía granitos, son a veces roj...(ver más)

Información adicional
Cada vez se hacen más. Siento Como un Pequeño moretón en El Muslo derecho

Es muy probable que te encuentres presentando una reacción alérgica a alguna causa localizada. La mayoría de las veces secundaria a alguna picadura por algún insecto. Para esta alergia localizada puedes aplicarte cremas a base de corticoides como dexametasona, hidrocortisona o beclometasona crema. Y lo más importante es tratar de averiguar la causa para evitar el estímulo. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.