Pregunta médica

¿soy recurrente con las amígdalas sera q la solución es remo verlas?

Información adicional
estoy asiendo gárgaras de sal con limón ,limón con agua .me compre isodine bucofaringeo y benzerin verde y perece q me ayuda .temo q se repita .creo q es por falta de vitaminas y minerales .

Preguntado por hombre de 28 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Muchas veces las infecciones recurrentes a nivel de las amígdalas no suelen producirse por falta de vitaminas y minerales, sino porque son hipertróficas (Grandes) y esto predispone a producir infección seguidas, en tu caso lo aconsejable es que acudas con un médico de manera presencial para que él pueda examinarte y verificar el tamaño de tus amígdalas y según encuentre informarte si este es el motivo de tus infecciones a repetición. Mientras acudes es aconsejable que no utilices ácidos ni cítricos ya que esto puede generar aumento de la inflamación y del dolor. Toma abundante agua y no te expongas a cambios bruscos de temperatura. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.