¿soy recurrente con las amígdalas sera q la solución es remo verlas?

Información adicional
estoy asiendo gárgaras de sal con limón ,limón con agua .me compre isodine bucofaringeo y benzerin verde y perece q me ayuda .temo q se repita .creo q es por falta de vitaminas y minerales .

Muchas veces las infecciones recurrentes a nivel de las amígdalas no suelen producirse por falta de vitaminas y minerales, sino porque son hipertróficas (Grandes) y esto predispone a producir infección seguidas, en tu caso lo aconsejable es que acudas con un médico de manera presencial para que él pueda examinarte y verificar el tamaño de tus amígdalas y según encuentre informarte si este es el motivo de tus infecciones a repetición. Mientras acudes es aconsejable que no utilices ácidos ni cítricos ya que esto puede generar aumento de la inflamación y del dolor. Toma abundante agua y no te expongas a cambios bruscos de temperatura. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.