Pero es q no es q yo quiera me toca ir a verlo por q si no Boy me demandan con el bienestar familiar

Es una situación difiicil, por qué si estás muy lejos del hospital donde está internado el bebé. Tienes un alto riesgo en que la cesárea se complique. Pero hay algo importante en este caso y es que algún familiar del bebe puede ir en representación tuya, la primera persona que debe hacerlo es el papá del niño, seguido por la abuela materna o paterna con una autorización de los padres. Si nadie va al hospital a ver en que situación se encuentra el recién nacido, se puede catalogar como abandono y por ende pueden llamar al bienestar familiar. Espero haberte orientado y que todo salga bien. Gracias por preferirnos.