Buenas quiero q me ayuden llevo 11 años con mi esposo hace dos años se volvio la persona mas celosa y poseciba ya eso formo q yo le perdiera el respeto y quizas...(ver más)

Información adicional
Hernia inglinal

La mejor manera de ayudar a alguien con problemas para el control de las emociones es insistirle de manera respetuosa que debe buscar ayuda de un profesional ya que como pareja es difícil ser imparcial y objetivo y además existe el temor a expresarse completamente de forma abierta, por lo que la recomendación es buscar ayuda profesional ya sea individual o en pareja para solucionar los conflictos que menciona. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.