Tengo in familiar q le tomaron un tac y salio q tiene dolicoectasia en arteria basilar y no consigo cita con un neurólogo q hago

Si a través de su seguro médico, no consigue la cita, le recomiendo que trate de ir al médico particular por lo menos en la primera vez en relación con este diagnóstico, para que le sean aclaradas todas sus dudas.

La dolicoectasia de la arteria basilar, quiere decir que hay elongación, dilatación y tortuosidad de las arterias en la circulación cerebral posterior, es una condición que puede traer consecuencias graves como accidentes cerebrovasculares, hemiespasmo facial, alteraciones cognitivas entre otros.

Sin embargo hay pacientes que a pesar de tener esta alteración en la vasculatura cerebral, se presentan asintomáticos.

Tiene usted razón requiere que sea valorado por neurología, para que se termine ese caso particular cuál es el tratamiento a seguir.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.